Friday, April 24, 2020

Morning Circle

Click on the following link, so you can work on our Morning Circle. (Da clic en el siguiente enlance para que puedas trabajar en nuestra rutina de la mañana)

https://drive.google.com/file/d/1AjziMVEQhrZGHI2RLSTULaB5OXIasS_Y/view?usp=sharing

Phonics

Blending Sounds

Warm up:

Watch the following video "See it, Say it, Sign it, Letter Sounds" to review the sounds of the letters. (Ve el siguiente video "See it, Say it, Sign it, Letter Sounds" para repasar el sonido de las letras) 

Activity

Watch the following video and try to blend or put the sounds together so you can read the word. The teacher in the video will guide you on blending sounds. (Ve el siguiente video e intenta mezclar o juntar los sonidos para leer las palabras. La maestra del video te guiará para leer estas palabras).

After watching the video, you will use the worksheets "Blending sounds". Now complete with the correct letter and when you finish color all the pictures. (Después de ver el video, usarás las hojas de trabajo "Blending Sounds". Ahora completa las palabras con la letra que lleva el sonido correcto y cuando termines colorea todas las imágenes, da clic para descargar).

Wrap up

Read the words on the worksheets by blending sounds. Try to find other words to read with your family. (Lee las palabras en la hoja de trabajo uniendo los sonidos. Trata de encontrar otras palabras para leer a tu familia).

Reading - Conventions

Future Tense

Warm up

Watch the following video "Grammar Andy, Future Simple", pay attention to the way we can talk about the "future". What word do you have to add to the sentence to talk about the future? (Ve el siguiente video "Grammar Andy, Future Simple", presta atención a la forma en la que se habla en future. ¿Qué palabra se agrega a la oración cuando hablamos sobre el futuro?)

Activity

After watching the video, you will use the worksheet "Future tense". Write the word will to complete the sentences and color all the pictures. (Después de ver el video, usa la hoja de trabajo "Future tense". Escribe la palabra will para completar las oraciones y colorea todas las imágenes, da clic para descargar).

Wrap up

Read the sentences and say to your family one thing that you will do tomorrow. Example: "I will watch a movie tomorrow". (Lee las oraciones a tu familia, y diles algo que harás el día de mañana. Ejemplo: "I will watch a movie").

Oral English Practice

Category Words: Animals' Homes

Warm up

Listen to the story of "Bears' Snores On". Pay attention to the different animals and where the story takes place (Setting). (Escucha la lectura "Bears' Snores On". Presta atención a los diferentes animales en la historia y el lugar en el que se lleva a cabo)

Activity

After listening to the story, do the worksheet "Animal Homes". Match the animals with their home. Then color the pictures. (Después de escuchar la lectura, trabaja en la hoja "Animal Homes". Conecta con una línea los animales con su hogar. Después colorea las imágenes, da clic para descargar).

Wrap up

On a white paper, make a drawing of yourself at your home. Talk about the things that make your home so special. (En una hoja blanca haz un dibujo de ti mismo en tu hogar. Platica con tu familia las cosas que haces en tu hogar que lo hacen tan especial).

Music & Arts

Jazz Appreciation Month

De las siguientes canciones selecciona la que más te gustó e inventa una coreografía, mándanos tu video bailando y cantando. Puedes acompañarte de lienzos, instrumentos de percusión, pelotas, bastones u otro objeto para expresar el ritmo de la música. 

Envía un video a la plataforma que más se facilite:

Unidad Navarrete: Algebraix/ Elisa Fregoso - elisa.fregoso@imarchermosillo.edu.mx

Unidad Norte: Algebraix/ Carolina Aldaco - carolina.aldaco@imarchermosillo.edu.mx

Physical Education

Actividad

Observa el siguiente video. No olvides poner pausa en cada actividad para poder realizarlas. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar